Se anuncia serie de televisión sobre "Chucky" y causa sorpresa en sus fanáticos

El norteamericano Don Mancini, creador de Chucky, anunció que se prepara el pronto arribo del muñeco diabólico como serie a la televisión.

Chucky o Child´s Play es una saga de películas que se volvió muy popular en los noventa por su temática de terror logrando cautivar a millones de personas alrededor del mundo. La película se basaba en precisamente en el muñeco poseído por el estrangulador de Lakeshore. Recientemente causó sorpresa el anuncio de una serie sobre la espeluznante historia.

TE PUEDE INTERESAR: Yanet García presenta su extravagante tratamiento para combatir la celulitis [VIDEO]



Asimismo, quien está a cargo de la nueva entrega es Don Mancini, considera el “padre de Chucky” y se encuentra produciendo una serie de televisión donde invariablemente el juguete diabólico será el protagonista de la narrativa.

Precisamente, el personaje el presente año cumple treinta años desde su lanzamiento a la pantalla del séptimo arte. Trascendió que la nueva serie contaría con un total de no más de 10 episodios y que solamente se tiene en mente una temporada.



“Chucky me ha llevado a todos los países, he viajado mucho con él, creo la serie que todavía se está viendo, sería algo bueno para todos los fanáticos”, indicó Don Mancini durante su entrevista en el festival de género “Mórbido”.

Películas como La maldición de Chucky, El hijo de Chucky y Culto a Chucky fueron dirigidos por Don Mancini quien este 1 de noviembre tiene programado una plática con el público de Chapultepec (México).

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO