Revelaron los posibles títulos para las secuelas de "Avatar"

La primera película de la saga, dirigida por James Cameron,  se estrenó en 2009 y en el 2017 empezaron con las grabaciones para las secuelas.

Tras el éxito mundial que tuvo “Avatar” en el 2009, no ha habido mucha información sobre la secuela ni las películas posteriores, sin embargo, un reporte de la BBC anunció cuáles serían los títulos de la segunda, tercera, cuarta y quinta entrega de esta saga.

Según el artículo del medio británico, habrían visto documentos sobre los futuros planes de la saga que hacía referencia a cuatro puntos específicos. Estos señalaban cuatro títulos: “Avatar: The Way of Water” (El camino del agua), “Avatar: The Seed Bearer” (El portador de semillas), “Avatar: Tulkun Rider” (El jinete de Tulkun) y “Avatar: The Quest for Eywa” (La búsqueda de Eywa).

Pese a esto, lo dicho por la BBC no son más que rumores y habrá que esperar una confirmación de parte del director James Cameron y de Warner Bros. Sin embargo, en una declaración hecha por Cameron el año pasado indicaba que había una tremenda cantidad de trabajo en el agua en Avatar 2 y 3, lo cual tendría sentido asociarlo al supuesto título de la segunda entrega: Avatar: ‘The Way of Water’.

La segunda entrega ya está grabada por completo, pero aún no se estrenará hasta el 2020 y el resto de cintas llegarían el 2021, 2024 y 2025 respectivamente. Al igual que como se hizo con la trilogía de “El Señor de los Anillos”, todas las películas de esta saga se están grabando a la vez desde el año pasado y la gran cantidad de especiales que se utilizarían, justificarían porque hay que esperar un par de años más para ver la siguiente entrega.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO