• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Lanzaron tráiler de "Toy Story 4" [VIDEO]

La última película de esta saga se estrenó en el 2010.

Conoce cuál sería la posible historia

Disney presentó hoy el primer teaser tráiler de la cuarta entrega de la saga “Toy Story”, la cual será estrenada en junio del 2019, casi 10 años después de la última cinta en el 2010. La película estará dirigida por Josh Cooley, quien ha sido guionista en la película “Inside Out” y artista de guion gráfico en “Cars”, “Ratatouille”, “Up” y “Los increíbles”.

TAMBIÉN PUEDES VER: El perturbador detalle de Andy en “Toy Story” que nadie se dio cuenta (FOTOS Y VÍDEO)

El video lanzado por Disney nos muestra a los personajes principales como Buzz, Woody, Jesse y los Señores cara de papa tomados de la mano bailando mientras suena de fondo la canción “Both Sides Now” de Judy Collins. De pronto toda la calma desaparece cuando vemos a un nuevo personaje, llamado Forky, el cual grita con desesperación “Yo no pertenezco aquí… No soy un juguete” y provoca que todos los demás se caigan.

Por la sinopsis oficial de la cinta y por el protagonismo del Forky en el tráiler, se presume que la historia girará en torno a este personaje, el cual es un tenedor reciclado por Bonnie, niña a la cual Andy le regaló sus juguetes al final de “Toy Story 3”.

NO TE PIERDAS: El mensaje oculto de Toy Story 3 que seguro ignoraste y que lo relacionaría con otra conocida película

“Woody siempre ha tenido claro su lugar en el mundo y que su prioridad era cuidar a su humano, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete”, se detalla en la sinopsis oficial.