Disfruta del capítulo donde Stan Lee conoce a Spider Man y este le declara su verdad [VIDEO]

Vía YouTube. Luego de que se divulgara sobre el fallecimiento de Stan Lee se volvió viral un capítulo donde el escritor conoce a una de sus creaciones más icónicas: El Hombre Araña.

Este lunes 12 de noviembre se reportó sobre el fallecimiento del escritor de cómics Stan Lee en su residencia de Los Ángeles a los 95 años de edad. Creador de historias memorables como Spiderman o Los 4 fantásticos volvió viral un video de YouTube donde el héroe arácnido conoce a su creador y éste le agradece por “volverlo realidad”.

TE PUEDE INTERESAR: Los personajes más bizarros que pocos conocen de Stan Lee [FOTO]



Asimismo, su nombre completo era Stanley Martin Lieber, pero fue como Stan Lee que quedó inmortalizado en la cultura pop del  mundo gracias a su desempeño como escritor y editor de historietas, además de productor de cine y en breves apariciones como actor.

Además de ser reconocido por concebir a SpiderMan es el padre de IronMan, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men, entre otros, donde usualmente estuvo acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby.




Es conocido como Stan Lee debido a que cuando debutó como guionista en un relato de dos páginas protagonizado por el Capitán América no quiso “ensuciar su nombre” y optó por firmar como “Stan Lee” ya que en inglés suena parecido a Stanley, su verdadero nombre.

“Yo siempre quise darle las gracias por hacerme un héroe de verdad. Eso quiere decir que me hizo de su interior. Gracias”, es una de las frases que le dice SpiderMan a su Stan Lee en el mítico capítulo donde se conocen.

NO TE LO PIERDAS: ¿Don Ramón grabó su última escena como premonición a su muerte? Kiko cuenta detalles inéditos [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO