Conoce los cameos más extraños de la historia del cine [FOTOS]

Aweita le recuerda los cameos más celebrados de la historia del cine. Matt Damon, Mike Tyson y otros personajes lo hicieron al más fiel estilo de Stan Lee.

Se le conoce como “cameo” a la aparición breve de una persona conocida en alguna producción, generalmente película. Los más recordados sin duda alguna son los realizados por el recientemente fallecido Stan Lee, sin embargo, no es el único y Aweita te lo cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: Causa impacto el perturbador doblaje alemán del tráiler de Detective Pikachu [VIDEO]

Asimismo, en la siguiente lista se encontrará actores, directores, cantantes y hasta músicos a los que jamás se les hubiera imaginado participar de una película.

Matt Damon en Thor: Ragnarok, Deadpool 2
Cuando el actor realiza cameos terminan siendo uno de los más extraños y cómicos. Uno de los más recordados es cuando participó como actor asgardiano mediocre en una obra teatral en honor a Odín.



Michael Jakson en Men In Black 2
Muy pocos recuerdan que el Michael Jackson participó en la famosa película de ciencia ficción. En la escena que aparece el Rey del Pop es llamado Agente M que vive asignado en el Polo Norte.




Mike Tyson en Resacón en las Vegas
El boxeador es uno de los más conocidos y polémicos deportistas de los años 90 y sale en una escena haciendo de sí mismo en el film  de Todd Phillips, quien dicho sea de paso es el director de la  nueva película del Joker.



George Lucas en Superdetective en Holliwood 3
El creador de Star Wars aparece en un parque de atracciones ataviado de un polo naranja con un personaje de animación.

NO TE LO PIERDAS: Imprudente adolescente salta a lago congelado y sufre las peores desgracias [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO