5 películas de terror cuyas escenas fueron “tan reales” que sus directores fueron investigados [FOTOS]

Mira una lista de películas de terror que dejaron tan impactados a sus espectadores con sus escenas “realistas”, que la Policía tuvo que investigar a sus realizadores.

Para muchos de los directores de cine, uno de los objetivos del éxito de las películas no solo es hacer que los espectadores conecten con la historia, sino que, sobre todo, se la crean, y un aspecto fundamental para lograr aquello es hacer que las escenas parezcan tan reales que causen  impacto en los espectadores. Algo que, mayormente, logran los ‘films’ de terror por las espeluznantes imágenes que muestran.

Te mostramos una lista de películas de terror que dejaron tan impactados a sus espectadores con sus escenas “realistas”, que la Policía tuvo que investigar a sus realizadores para ver si, de repente, se habían cometido terribles delitos como “asesinatos” durante su rodaje.

1.Snuf (2005)

Una película de bajo presupuesto que tuvo gran éxito uando los directores engañaron a los espectadores diciendo que todas las escenas eran reales, lo cual no era cierto. El ‘film’ muestra brutales asesinatos de mujeres en los que les arrancan los intestinos-

La cinta fue comercializada con el lema “La película que sólo se podría hacer en América del Sur … donde la vida es barata!”. El Film tenía escenas tan reales, que la gente sospechaba que ocurrieron asesinatos durante el rodaje. Pero, después de investigar a la actriz que interpretó la mujer asesinada, quien estaba viva, los rumores acabaron.

2. Una Lagartija con piel de mujer (1971)

Historia de una joven que visita al psiquiatra para contarte una pesadilla que tiene con mucha frecuencia; en donde asesina a su vecina que organiza orgías. Cuando esta aparece muerta, es enjuiciada. La escena más potente de la película es cuando está supuesta asesina camina hasta un sanatorio y encuentra a cuatro perros que tienen el pecho abierto, mostrando sus corazones aún palpitando.

Los efectos realizados en este film parecían tan reales, que el tribunal de Italia, los procesó por maltrato animal. El director tenía que demostrar que eran efectos especiales o pagar una pena de 2 años en prisión.

3. Holocausto Caníbal (1979)

La película nos cuenta la historia de cuatro jóvenes documentalistas que se internan en la selva del amazonas, con el fin de realizar un documental sobre las tribus que habitan ahí, que supuestamente aún son caníbales. Luego de un tiempo de su desaparición, se envía un equipo de rescate que solo encuentra el material que los jóvenes habían filmado.

La película tiene muchas escenas horribles, como una mujer empalizada y la muerte real de animales, como de una tortuga. La película fue confiscada 10 días después de su estreno y su director fue acusado de obscenidad y asesinato. El elenco entero fue obligado a comparecer ante un tribunal italiano para probar los efectos especiales.

4.- Guinea Pig 2: Flor de carne y sangre (1985)

La película es demasiado gráfica y muestra tanta crueldad, que para la mayoría, sobrepasa los límites y está en la categoría de cine gore. Un hombre vestido como Samurái, se encarga de drogar y secuestrar a una mujer, que más tarde termina por desmembrarla y córtala en pedazos. El actor Charlie Sheen fue denunciado a la policía a principios de 1990, pero fue investigado y confirmado no tener escenas reales después de analizar toda la producción de la película.

5. New Terminal Hotel

La cinta comienza cuando los bomberos acuden a apagar un incendio en el hotel George Washington. Ellos entran en una de las habitaciones y descubren que está llena de sangre y botellas de licor. Un jefe de policía dijo que la escena fue lo más macabro que había visto en 35 años de trabajo. Los detectives tardaron ocho horas para investigar y percibir que la habitación había sido parte del escenario de esta película.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO