Tokyo Ghoul causa furor al presentar la primera escena íntima de la serie [VIDEO]

Touka y Kaneki son dos de los personajes más seguidos en Tokyo Ghoul y recientemente remecieron Internet con la primera escena íntima llevada a cabo en la serie japonesa.

Tokyo Ghoul es una de las series de manga japonesa más populares del país asiático y que logró muchos adeptos en dispersos varios países del mundo. En las últimas horas la producción lanzó un tráiler donde muestra su primera escena de sexo dejando sorprendidos a todos sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series COMPLETAS GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Tokyo Ghoul

Según reporta el portal especializado en series y películas Comicbook, en el próximo episodio 19 de la serie, los personajes Touka y Kaneki escapan de Mutsuki y arriban a un lugar completamente solos.

En dicho capítulo se cuenta que se podrá ver como la pareja deja aflorar los sentimientos y los besos desencadenan un tórrido momento cargado de pasión y erotismo. De esta manera esta entrega se convierte en la primera escena sexual de Tokyo Ghoul.

En efecto, el capítulo 19 de la serie Tokyo Ghoul no muestra momentos explícitos sobre alguna relación sexual, pero confirma dicha interacción presentando diversos flashbacks de situaciones que ambos personajes pasaron juntos.

Tokyo Ghoul

Asimismo, en el manga ilustrado por Sui Ishida llegó a dedicar todo el capítulo 125 para manifestar esta situación y aunque no muestra ilustraciones íntimas sí llega a denotar lo vergonzoso que es una relación por primera vez.

Incluso sin la aparición de tomas donde muestran a Touka y Kaneki se logra imitar el momento íntimo del manga.

NO TE LO PIERDAS: Captan espeluznantes criaturas en mar de Rusia y las fotos son tan aterradoras [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO