Pokémon: filtran escena de próxima película 'El Poder de Todos' en Facebook [VIDEO]

'El poder de todos' ya se estrenó en Japón y Estados Unidos; sin embargo, han llegado a filtrar una escena en Facebook donde aparece Risa, el nuevo personaje de Pokémon.

Ash y Pikachu vuelven a las pantallas gigantes con su nueva aventura 'El poder de todos'. Ambos protagonizarán la película 21 del famoso anime Pokémon, el cual viene cosechando éxitos en todo el mundo. Sin embargo, aún no hay fecha de estreno para Lationamérica.

Es por ello que, a través de una página de Facebook, llegaron a filtraron un extracto donde los entrañables amigos aparecen junto a un nuevo personaje, Risa, quien captura a un pequeño Eevee. Cabe resaltar que esta película ya fue estrenada en Estados Unidos, por lo que aún no hay traducción al español.

'El poder de todos' tendrá como personaje principal al Pokémon legendario Lugia, quien es venerado año tras año por los habitantes de un pequeño pueblo, al que llegarán Ash y Pikachu para vivir mil y un aventuras. Es ahí donde conocerán a Risa.

Ambos se sumergen en el bosque, donde encuentran a un Eevee salvaje, por lo que Ash le dice a Risa que lo atrape y tome la ayuda de Pikachu, pues ella no tiene ningún Pokémon. El clip que dura apenas 2 minutos muestra el enfrentamiento entre el adorable personaje eléctrico.

Tal como se puede ver en las imágenes, Risa recién está aprendiendo a tener una batalla Pokémon y tanto Pikachu como Eevee desatan un duro enfrentamiento. Al final logró atraparlo luego que este recibiera un impactrueno por parte del ratón eléctrico.

En nuestra galería podrás encontrar a los personajes que aparecerán en esta nueva entrega, así como el tráiler de la esperada película de Pokémon.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO