Agents of SHIELD: publican la primera imagen oficial del nuevo director de SHIELD

La sexta temporada de Agents of SHIELD se estrenará en 2019 y los fans han quedado impactados al conocer la identidad del nuevo director de esta organización.

La serie de Marvel que más está conectada con el UCM, nos referimos a Agents of SHIELD, estrenará en 2019 su sexta temporada y lo que más llamó la atención de los fanáticos es que se acaba de revelar una imagen oficial del nuevo director de SHIELD.

Por si no lo recuerdas, el último capítulo de la quinta temporada de Agents of SHIELD titulado "The End" nos mostró a Phil Coulson dejando SHIELD para aceptar su destino que, supuestamente, era la muerte; sin embargo, no hay nada confirmado.

Al parecer, el agente que tomará el mando de SHIELD en la sexta temporada y que será el nuevo director será Alphonso “Mack” Mackenzie, interpretado por el actor estadounidense Henry Simmons, quien protagoniza la foto promocional.

"Me encanta el reto de ser el director de SHIELD. Mack ha trabajado codo con codo junto a la gente que ahora lidera, y eso le da ventaja, es uno de ellos. Pero lo único que puede obstaculizar la capacidad de Mack para liderar es su renuncia a poner a la gente a la que quiere en peligro.Como resultado, esto podría llevarlo a tomar la decisión más difícil como director. ¿qué sacrificios hará?", sostuvo el actor.

Vale resaltar que Agents of SHIELD acaba de ser renovada para una séptima temporada (posiblemente la última) que tendrá 13 episodios, al igual que su predecesora.

shield

Te puede interesar

LO MÁS VISTO