Saint Seiya: sinopsis oficial de la serie de Netflix es revelada y fanáticos enloquecen [FOTO]

Luego de varias semanas finalmente se ha revelado la sinopsis de la serie de Netflix basada en la obra de Masami Kurumada. La trama será totalmente distinta a la serie animada de los 90s.

En la década de los 90, miles de jóvenes peruanos esperaban las tardes para poder ver un ánime japonés que logró acaparar todas las miradas gracias a su trama, acción y personajes miticos que nos mostraba. ¿De qué ánime nos referimos? Hablamos de Saint Seiya o los 'Caballeros  del Zodiaco', serie que volverá a las pantallas de los hogares en solo algunos meses.

La historia de Seiya y los otros 'santos', los cuales defendían a Saori Kido, quien es la diosa Athena reencarnada, llamó la atención de millones de fanáticos, los cuales hasta hoy siguen las aventuras de estos jóvenes guerreros, en su lucha por salvar el futuro de la Tierra.

La alegría de los fans de esta serie ha sido mucho mayor luego que el servidor de videos por streaming más famoso anunciara que lanzaría una serie basada en la obra de Masami Kurumada.

Saint Seiya, la popular serie y manga, sigue generando expectativa entre los millones de fanáticos que tiene puesto que una nueva historia será contada pero esta vez de la mano de la “gigante del streaming”, la cual nos volverá a contar la historia de Seiya y sus amigos quienes buscarán proteger a al diosa Athena.

Luego de varios meses de intenso suspenso, Netflix lanzó el primer afiche oficial en el que anuncia que para el verano del 2019, la serie basada en la obra del mangaka japonés llegará a la plataforma de videos con una nueva adaptación de la serie original lanzada en los 90’s.

Sin embargo, la alegría de los fans de “Los Caballeros del Zodiaco” finalmente Netflix reveló la sinopsis oficial de la serie la cual ha dejado sorprendidos a más de un fan puesto que nos revela parte de lo que se vendrá en esta nueva producción.

Bajo el título “Saint Seiya: Knights of The Zodiac”, la serie nos mostrará una visión distinta de lo que ya se ha visto en producciones anteriores. Según podemos ver en la captura filtrada en Facebook la historia tendría un giro diferente y nos mostraría algo realmente espectacular.

“Seiya y los Caballeros del Zodiaco prometen proteger a la diosa griega Atenas en su batalla contra las fuerzas del mal que pretenden destruir a la humanidad”, se puede ver como la sinopsis oficial de esta nueva serie la cual llegará en el 2019 a la plataforma de videos junto con otras producciones que prometen aumentar la audiencia del Netflix.

Saint Seiya

Aquí te compartimos el afiche oficial que lanzó Netflix hace solo algunos días en el que anuncia finalmente la fecha tentativa del esperado lanzamiento para los fans de Saint Seiya.

Saint Seiya

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO