Capitana Marvel: escena del tráiler revelaría cómo Nick Fury podría perder un ojo [VIDEO]

El segundo tráiler de Capitana Marvel muestra a Nick Fury acariciando a un tierno gato, el cual sería un terrible alienígena. ¿Será este el culpable de arrancarle un ojo?

"La última vez que confié en alguien, perdí un ojo", fueron las palabras de Nick Fury en Capitán América: El soldado del invierno, al referirse a la falta de su visión izquierda. Sin embargo, con la llegada del segundo tráiler de Capitana Marvel, ha despertado la teoría de cómo lo habría perdido.

El día de ayer, en horas de la noche, se hizo el estreno mundial el nuevo avance de Capitana Marvel, el cual ha revelado más detalles sobre su película en solitario. En ella, podemos ver a Nick Fury con ambos ojos, interpretando una tierna escena, la cual le podría costar muy caro.

En los últimos segundos del tráiler se puede ver a Nick Fury acariciando a un indefenso gato. Sin embargo, este no sería un minino cualquiera, pues se trataría de la mascota de Carol Danvers, Chewie. Este personaje ya ha aparecido en los cómics y su apariencia no es nada tierna.

chewie

Chewie es un alienígena voraz, el cual tiene un potente monstruo en su interior. Este gato extraterrestre pertenece a la raza flerken; lo que significa que es una bestia interdimencional, la cual puede crear varios universos dentro de su cuerpo

La verdadera forma de Chewie es de una masa de tentáculos y bocas con colmillos.  Está más que claro que tierno, no lo es. Es por ello que, todos los fans de Marvel piensan que Nick Fury podría perder su ojo cuando estaba acariciando al gato, como se puede ver en el tráiler de Capitana Marvel.

chewie

¿Será Chewie el causante de esto o habrá otro motivo? 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO