• icon fb

Ella creía que tendría gemelos, pero el verdadero diagnóstico la hizo romper en llanto (FOTOS)

Una pareja está muy feliz por su segundo embarazo. Cuando la madre se hace una ecografía le dicen que tendrá gemelos, pero meses después se revela la verdad.

La ecografía la hizo romper en llanto

La ecografía la hizo romper en llanto

Un hito en la historia de alumbramientos en República Checa. Alexa y Antonin Kinova fueron un matrimonio que marcó historia en su país, y todo gracias a un ‘error de ecografía’. Ellos se habían convertido en padres por primera vez hace algunos años de un precioso varón. Tiempo después estaban emocionados con el segundo embarazo, pues así le darían un hermanito a su engreído. Pero la vida les tendría una sorpresa más grande.

MIRA ESTO: MÉDICOS REVISAN LOS GENITALES DE GEMELAS Y SE HORRORIZAN, SUS PADRES FUERON ARRESTADOS (FOTOS)

En la primera visita médica Alexa se sometió a una ecografía y para sorpresa de los padres se enteró que esperaba gemelos. ¡Ellos estaban felices con la idea de tener 3 hijos!

Pero al cabo de unas semanas, Alexa volvió al hospital y se encontró con una noticia que la dejó en shock. En su segunda ecografía se podía observar 3 fetos en el útero. ¡¿Cómo era eso posible?!

TIENES QUE VER ESTO: MUJER SE SOMETIÓ A UNA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, PERO UN ERROR DE SEMEN LA ENFURECIÓ

En la tercera ecografía apareció un cuarto bebé y la siguiente los padres quedaron mudos. ¡En total esperaban 5 bebés! Ellos fueron el primer caso de quintillizos en República Checa. Y aunque la noticia era de felicidad, también estaban muy confundidos.

En el verano de 2013 Alexa entró a trabajo de parto y marcaron un hito en la historia de alumbramientos de su país. Los niños nacieron perfectamente sanos y por parto natural. ¡Increíble!

Los nombres de los pequeños son Alex, Deniel, Michael, Martin y Terezka, quienes junto a su hermano mayor forman parte de una de las familias más asombrosas en su país.

¡5 hijos de una sola vez y 1 mayor! Que la paciencia y amor acompañe a estos padres.