Cántico sexual a Romelu Lukaku pone en ‘jaque’ a Manchester United (VIDEO)

Los propios hinchas de los ‘reds’ fueron los autores de un cuestionado cántico que le generó graves denuncias al equipo dirigido por José Mourinho.

Romelu Lukaku es el arma de gol en el Manchester United. El belga lleva seis anotaciones en la misma cantidad de partidos en lo que va de la presente temporada; sin embargo, un extraño suceso ha puesto su nombre en diferentes portales, además de generar problemas a la directiva del club.

NO TE LO PUEDES PERDER: JUGÓ CON BECKHAM Y GIGGS EN MANCHESTER UNITED, SE DECLARÓ EN QUIEBRA Y HOY ES SACERDOTE

Las anotaciones de Romelu provoca euforia en las gradas del ‘Old trafford’, pero un cántico en particular le ha costado caro al club inglés: recibieron denuncias de racismo por parte de diferentes entidades.  

La organización "Kick It Out", que lucha contra la discriminación y el racismo en el fútbol inglés, ha pedido por escrito al United que prohíba a sus hinchas entonar la canción que le hicieron a Lukaku, ya que hace referencia al tamaño de su pene.

Al ritmo de 'Made of Stone', de los Stone Roses, los hinchas del Manchester United le cantaban al exjugador del Everton un particular canción sobre sus atributos: "Romelu Lukaku, es nuestro genio goleador belga. Tiene un pene de 24 pulgadas y marca todos los goles, con el miembro a sus pies", se escucha.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿JOSEP GUARDIOLA Y JOSÉ MOURINHO SON AMIGOS? PEP REVELÓ LO QUE NADIE IMAGINÓ

Para la organización Kick It Out, esta letra es ofensiva y discriminatoria porque se acerca más a una burla que a un halago. "Los estereotipos racistas nunca deberían tener cabida en el fútbol o en la sociedad en general, independientemente de que estén apoyando al jugador", escribieron.

Fuente: Infobae

 

 

 

#Cooltura ¿Por qué lo hizo? Conoce la verdad de una de las mayores burlas en la historia del fútbol

Posted by Aweita on miércoles, 22 de marzo de 2017

 

Los diseñadores de esas camisetas son unos loquillos 

Posted by Aweita on jueves, 16 de marzo de 2017

 

Creyó que su amigo le había mandado un video de fútbol, pero en realidad se trataba de una épica broma

Posted by Aweita on viernes, 17 de marzo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO