¿Cómo aplicar correctamente una inyección? Podrías salvar una vida (FOTO)

Aplicar una inyección puede resultar una tarea muy complicada para algunas personas; sin embargo, saber el procedimiento podría salvar más de una vida, por ello hoy te enseñamos de la forma más sencilla.

En la actualidad el Internet se ha convertido en la herramienta máxima que facilita casi todas las actividades y es una fuente infinita de información; sin embargo, muy pocos se dedican a investigar, ya que la mayoría prefiere pasar un rato agradable, desperdiciando cosas valiosas. 

TE PUEDE INTERESAR: TENÍA CINCO MESES CUANDO NACIÓ SIN LATIDOS, LA REVIVIERON Y HOY LUCE INCREÍBLE (FOTOS)

Un gran ejemplo está en que muchas personas no tiene la menor idea de cómo aplicar una inyección, pese a que ello podría salvar vidas y se trata de algo útil que puedes emplea en cualquier momento en tu vida. 

La inyección intramuscular es una de las de las formas más fáciles para aplicar los medicamentos, además es la que menos peligro representa, aunque se debe evitar por completo el huesos, ya que podría generar terribles complicaciones.

trucos supervivencia

¿CÓMO HACERLO?

Para lograr aplicarla correctamente, lo primero que debes hacer será escoger uno de los glúteos, para luego dividirlo en cuatro partes como si fuera un juego y debes de tomar la zona superior.

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A LA NIÑA DE “ENCANTADA”? DESLUMBRA EN EL TEATRO TRAS 10 AÑOS DE LA PELÍCULA

Resultado de imagen para inyeccion intramuscular

Debes procurar que que el ángulo esté a 90 grados con respecto a la zona donde será aplicada, además tus manos deben estar completamente limpias y también el área donde será aplicada. 
 

¡Por fin pudo librarse de todas esas capas de bronceado!

Publicado por Aweita en Martes, 26 de septiembre de 2017

¿Moda o salud?

Publicado por Aweita en Martes, 26 de septiembre de 2017

Se miraba en el espejo y su figura la hacía avergonzarse; hoy sufrió un radical cambio

Publicado por Aweita en Martes, 26 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO