¿Los delfines son malos? 4 terribles secretos que nadie se atreve a contar, las razones indignan más

Son queridos por muchos debido a su comportamiento juguetón, pero los delfines esconden terribles secretos que nadie quiere que te enteres. Descúbrelo.

Los delfines son mundialmente conocidos por su comportamiento amigable y son los preferidos por las grandes empresas como Disney, para hacerlos ver como criaturas hermosas y pacíficas. Sin embargo, el próximo estreno “Delfines” de dicha industria, está lleno de polémicas por estas terribles razones.

NO TE LO PUEDES PERDER: YAKU Y WAYRA: MIRA CÓMO ESTÁN LOS DELFINES EN SU NUEVO HOGAR DE JAMAICA (FOTOS)

El mencionado documental hablará sobre la vivencia que tienen los delfines, considerados los más inteligentes del mar, pero lo que saldrá en pantallas es el lado terrorífico que estas especies esconden. Conoce 4 de estas desconocidas verdades de los delfines:

1.- Son las reinas del drama

Los delfines, como la mayoría de los mamíferos, son animales territoriales y por la falta de límites físicos, las peleas por el banco de coral son muy frecuentes entre ellos. “La vida de los delfines macho es muy intensa, viven en un constante drama“. Esto fue lo que contó el experto Richard Connor.

2.- Son asesinos

No tienen la misma agresividad que los tiburones, pero gracias a su 3,5 metros de tamaño y sus dientes puntiagudos, son capaces de cometer atrocidades, por ejemplo, se sabe que tienen instintos infanticidas y se les ha observado intentando matar al primer nacido.

3.- Predadores sexuales

La obsesión por el territorio los tiene descontrolados y recurren a agresiones sexuales para mantener a todo el mundo bajo control. Los delfines hembra forman alianzas para mantener a los machos fuera de su territorio ya que estos tratan de mantenerlas en su territorio intentando tener relaciones sexuales sin estar ellas ovulando.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ACUARIOS DEJARÁN DE CAPTURAR BALLENAS SALVAJES

4.- Cazados como deporte

Lo que tampoco nos cuentan es que los delfines siguen siendo perseguidos en muchos lugares del mundo sin ningún tipo de restricción. En Japón, se estima que se dan caza a más de 20,000 delfines a lo largo del año.

Los empresarios esconden toda esta información sobre los delfines, porque priorizan sus ganancias financieras. Comparte y has que todos se enteren para que se frene este maltrato.

Fuente: Rolloid

 

 

Jajajaja, no pensé que sería esa persona xd ► goo.gl/dmCcdX

Posted by Aweita on Saturday, 11 June 2016

 

KHÁ?! ¡Qué alguien me explique! Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/CwnLDM

Posted by Aweita on Thursday, 17 March 2016

 

[FOTOS] Conoce a los rostros que se esconden detrás de los personajes de #Disney ►►bit.ly/1zlU3zT

Posted by Aweita on Thursday, 5 February 2015

 

¡Hemos vivido engañados! ► bit.ly/1xpZc9D

Posted by Aweita on Monday, 20 July 2015

 

¡Te traemos infancia! :v ►► bit.ly/1CiFYRs

Posted by Aweita on Sunday, 15 March 2015

 

[VIDEO] Para todos los amantes de las películas de #Disney, te jugamos la lista completa de los estrenos hasta el 2019. Entra aquí ►► bit.ly/1EDUetb

Posted by Aweita on Thursday, 30 April 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO