Oso tiene lengua de 3 kilos producto de una mutación extrema, su recuperación será un milagro

El animal fue encontrado muy débil y sin poder cerrar la boca, unos monjes y cirujanos empezaron con su difícil recuperación.

Nyan Htoo es un oso tibetano (ursus thibetanus) que fue víctima de una mutación extrema. Fue hallado por unos monjes de una región rural en Myanmar. El animal ya no podía cerrar la boca. Los rescatistas lo llevaron rápidamente a una veterinaria para que puedan ayudarlo: los cirujanos lo operaron de emergencia.

NO TE LO PUEDES PERDER: SALIÓ DE CAZA PERO UN OSO LO ATACÓ, AHORA SU ROSTRO LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

"Trabajo con osos desde hace diez años y nunca había visto algo así. Era impactante", contó Heather Bacon, de la Escuela de Estudios Veterinarios de la Universidad de Edimburgo. Los médicos todo lo que pudieron para removerle la lengua que llegó a pesar más de 3 kilos.

Una de las veterinarias que intervino en la operación dijo a un medio internacional que la decisión de operarlo no era fácil, pues implicaba muchos riesgos “"Lo discutimos mucho, debido a que era una cirugía mayor, cuyos efectos no se pueden deshacer. Pero entendimos que era la única manera de mejorar su calidad de vida para que recupere cierta normalidad", dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO: ESTA MUJER ABRAZA OSOS PANDAS Y LE PAGAN 32 MIL DÓLARES (VÍDEO)

La lengua del animal pudo ser reducido gracias a la operación y así tener una vida normal. Los veterinarios aún no se explican esta rara mutación, aunque creen que puede tratarse de un problema congénito, pero tampoco descartan que fuera un extraño caso de elefantiasis, una infección parasitaria causada por mosquitos.

Fuente: Infobae

 

 

El final es realmente inesperado.

Posted by Aweita on miércoles, 19 de julio de 2017

 

El feroz ataque se publicó en Youtube. El final es muy trágico

Posted by Aweita on jueves, 27 de julio de 2017

 

¿Alguna vez lo imaginaste? Debes ver este resultado

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO