Pesó 18 kilos y casi muere, pero hoy se luce recuperada y está irreconocible (FOTOS)

La anorexia es una de las realidades que miles de personas padecen en el mundo, pero muy pocas son capaces de pedir ayuda antes que sea demasiado tarde, como es el caso de Rachael Farrokh, quien sorprendió a todos con su caso.

La anorexia es uno de los grandes males de la sociedad, que hasta el momento padecen muchas mujeres, y todo por intentar cumplir con los cánones de belleza que el mundo ha impuesto, como fue el caso de Rachael Farrokh, una mujer que fue considerada como el caso más extremo en el mundo, ya que solo llegó a pesar 18 kilos. 

TE PUEDE INTERESAR: HIJOS DE CELEBRIDADES QUE SON UNOS "TERRIBLES DOLORES DE CABEZA"; JACKIE CHAN PADECE MUCHO (FOTOS)

Rachael impactó al mundo en el 2015 cuando tomó la decisión de realizar un vídeo y confesar vía redes sociales que estaba muriendo, además pidió ayuda a las personas. Este hecho lleno de valor, apoyo y determinación, logró que supere la enfermedad que casi termina con su vida. 

La mujer es originaria de San Clemente, ubicada al sur de California y logró estudiar una carrera de actuación, pero poco a poco fue cayendo en los desórdenes alimenticios que la llevaron a protagonizar el peor caso de anorexia del mundo, y para muchos es un milagro que siga con vida. 

Tuvo el apoyo de su familia en todo momento, sus amigos no la abandonaron y hoy logró pasar esa prueba de vida que la llevó a batallar contra la muerte, una realidad que miles de mujeres en el mundo enfrentan, pero pocas reconocen el problema. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A LA SEXY ‘HILARY’? 21 AÑOS DESPUÉS DEL FIN DE ‘EL PRÍNCIPE DEL RAP’ LUCE ASÍ (FOTOS)

Hoy tras dos años de terapias, lucha constante y mucha determinación de su parte, la actriz puede hacer una vida normal al lado de sus seres queridos y luce espectacular, ya que incluso roba suspiros de sus seguidores, además de haberse convertido en un ejemplo de superación para muchas personas que viven una situación similar. 

ASÍ LUCE AHORA

SE VE GENIAL

¿Viste la serie? Esta es la explicación que debes conocer

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de octubre de 2017

La creadora de esta prenda gana 17 mil dólares al mes

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de octubre de 2017

Muchos creían que no existieron, pero la verdad era otra

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO