La pregunta que cambió la vida de Steve Jobs, el genio de Apple

(Por: Samar Añazgo) 

Hace unos días publicamos 12 cosas consejos de éxito del hombre más rico de China, el famoso Jack Ma, y uno de los consejos que más nos impactó fue este: “Si gastas todo tu tiempo en el trabajo, tarde o temprano te arrepentirás.” ¿Cómo es posible que un hombre que ha vivido toda su vida trabajando, y por ende es millonario, nos diga eso? Simple, por su experiencia.

¿Qué sucedería si un día tienes que decidir entre reunirte con el amor de tu vida o ir  a una reunión trascendental en tu trabajo? Lo más seguro es que en ese momento no sabríamos que esa persona era el amor de nuestras vidas y vayamos a la reunión.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: EL HOMBRE MÁS RICO DE CHINA Y SUS DOCE CONSEJOS PARA SER EXITOSO

Una historia similar le pasó a Steve Jobs, el hombre detrás de Apple, pero él, sin si quiera conocerlo, siguió el consejo de Jack Ma y fue a la cita que tenía con una muchacha que recién había conocido. Aquella fue la única vez que Steve Jobs faltó a una reunión de trabajo y lo hizo nada más y nada menos que para encontrarse con Laurene Powell, la mujer que más tarde le daría tres hijos, se convertiría en su esposa y sería su compañera eterna.

Pero la decisión que tomo Jobs no fue fácil, él realmente se encontraba en una encrucijada de la cual solo pudo salir cuando se preguntó a él mismo: “¿Qué haría si fuera el último día de mi vida?”, fue así como decidió ir con Laurene.

NO TE PIERDAS ESTO: STEPHEN HAWKING: “LAS MUJERES SON EL MISTERIO MÁS INTRIGANTE DEL UNIVERSO”

En resumen, si dos de las personas más exitosas del mundo piensan de una manera similar ¿por qué tú no lo harías? ¡Pregúntate lo mismo que Steve Jobs más seguido! Concéntrate en lo que realmente importa, está bien que el dinero sea necesario pero definitivamente no lo es todo. Al fin y al cabo todos nos iremos en el mismo cajón.

Preocúpate por no arrepentirte más tarde de las decisiones que tomas. Recuerda que nada es eterno. 

Para esta nota tomamos como fuente el libro Steve Jobs publicado en el 2011 por Walter Isaacson, en donde se narran todas las experiencias del genio de Apple

 

¿Cómo piensan los líderes de las tecnologías? Aquí 8 frases más polémicas del creador de Apple ►► bit.ly/1AGv2io

Posted by Aweita on domingo, 15 de marzo de 2015
 

Ellos también lo hicieron :v  ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1ip20z3

Posted by Aweita on sábado, 19 de septiembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO