Dueña de ‘escarabajo pintor’ vende sus obras por internet, los diseños son increíbles (FOTOS)

El curioso insecto ha demostrado una habilidad particular para coger los plumones y hacer pinturas increíbles, la dueña ha empezado a comercializar sus obras por internet.

El arte no es exclusivamente para los humanos, los animales también tiene la capacidad de crear grandes “obras maestras”. Así lo ha demostrado un escarabajo, quien se ha vuelto muy popular en redes sociales por su increíble talento para hacer pinturas bastante llamativas.

NO TE LO PUEDES PERDER: UN INSECTO 'COME CARNE' HABITABA EN SU INTERIOR Y ERA DEVORADA VIVA; SU HISTORIA ES DE TERROR (FOTOS)

El escarabajo de nombre Spike gusta coger los plumones y realizar dibujos en lienzos con mucha facilidad. Mandy, la dueña de este insecto ha visto que estos trabajos pueden interesarle a muchas personas y es por eso que los cuadros pintados por Spike ahora se pueden comprar por internet a través de Ebay.

Los escarabajos son mascotas populares entre los niños de Japón, donde Mandy vive. La popularidad de Spike ha crecido tanto que Mandy le ha creado una cuenta de Twitter e Instagram al insecto para que pueda promocionarse y para que muchas personas de todo el mundo puedan ver sus diseños.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA MALTRATARON, LE METIERON UN INSECTO POR LA NARIZ, ELLA NO AGUANTÓ MÁS Y CAMBIÓ SU VIDA

Durante una reciente investigación sobre si los animales pueden comprender el arte, Jane Goodall dijo a Creators, "Yo creo que les deberíamos dar el beneficio de la duda". Mandy sin duda cree en el potencial creativo de Spike, según escribió en Tumblr, "¡Él agarró una pluma un día e hizo su mejor intento! Está trabajando todos los días por mejorar".

Fuente: Infobae

 

 

 

¿Qué opinas? ►► bit.ly/1aWjMpg

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de abril de 2015

 

 

#MaltratoAnimal Una triste y cruda realidad que debe parar :( ► http://bit.ly/1Rbd1DS

Publicado por Aweita en Sábado, 4 de julio de 2015

 

 

Justicia para los animalitos maltratados Entérate más aquí►http://bit.ly/1RU029s

Publicado por Aweita en Domingo, 31 de enero de 2016

 

 

#CulturaUrbana Entrañables criaturas de #Disney fueron despellejadas ¿Por qué? Entérate aquí ►► bit.ly/1u46muQ

Publicado por Aweita en Viernes, 12 de diciembre de 2014

 

 

¡Hay muchas personas que ya tienen ese aspecto!  Checa aquí ►http://goo.gl/v3nrGA

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de abril de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO