Extraño fenómeno magnético amenaza con destruir el planeta Tierra y todos tiemblan [FOTOS]

Según científicos, el extraño fenómeno magnético dañaría las redes eléctricas de suministro de energía en todo el mundo y los satélites de comunicaciones, dejando en completo estado de abandono a la sociedad. Las consecuencias serían catastróficas.

Los científicos de la sociedad científica se encuentran preocupados por el destino de la humanidad. Expertos describen lo que podría suceder si el campo magnético de la tierra sigue sufriendo una serie de anomalías que podría terminar en una inversión de polos, según datos de la Agencia Espacial Europea.

TE PUEDE INTERESAR: Estas frutas y verduras son lo más raro que verás hoy; algunas parecen “sentirse” muy sexys [FOTOS]

La contaminación de  fábricas y de la sociedad, con el transcurso de los años, ha provocado que la capa que recubre el planeta denominado “capa de ozono” sufra una serie de anomalías que intensifica el impacto de los rayos solares a la superficie. Sin embargo, una extraña anomalía pone en riesgo la vida humana.

NO TE LO PUEDES PERDER: Youtube: Mira la increíble transformación que sufren los dientes cuando usas brackets [VIDEO]

A este evento, los expertos le han llamado la anomalía del Atlántico Sur, que consiste que las corrientes de hierro líquido bajo la superficie de la Tierra se están moviendo de manera muy acelerada, lo que podría sugerir que los polos se pongan patas arriba.

CONSECUENCIAS

Según la científica canadiense Alana Mitchel un fenómeno parecido ocurrió hace 780,000 años, provocando que gran parte del planeta Tierra queden inhabilitables; asimismo, podría producirse una falla eléctrica generalizada. Por otro lado, se registraría extremos niveles de radiación, ocasionando que la vida humana sea imposible.  

Resultado de imagen para contaminación planeta

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO