WhatsApp: ¿Pensabas que este emoji era una flamenca? Hoy descubrirás que viviste engañado

El emoji de flamenca es uno de los más divertidos y usados por los seguidores de WhatsApp. Aunque todos hemos vivido engañados, pues no representa el baile típico español.

Este curioso emoji es, sin duda, uno de los favoritos en WhatsApp. ¿Quién no lo ha utilizado cuando quiere irse de rumba con los amigos? De esta manera, muchos lo hemos relacionado con una bailarina de flamenco, sin embargo, acaba de salir a la luz lo que significa en realidad y te sorprenderá descubrirlo.

Aunque muchos de nosotros hemos asociado el emoji con el baile flamenco, la realidad es completamente diferente. Y es que la flamenca de WhatsApp es, en verdad  una bailarina de salsa.

Efectivamente, el emoji representa a una bailarina de salsa. Sí, has vivido engañado toda tu vida. Bueno, toda tu vida no, más bien desde 2010.

El emoji, cuyo nombre real es “woman dancing”, fue introducido en Unicode 6.0 bajo el nombre “dancer” y se añadió a Emoji 1.0 en el 2015. También se le conoce como “la mujer del vestido rojo” o “bailarina de salsa”, pero las palabras “flamenca” o “española” no aparecen por ningún lado.

Si lo pensamos un poco, no tiene ni las castañuelas ni el pañuelo característico de las flamencas, aunque también es cierto que el que le dio el nombre de ‘bailarina de salsa’, conoce poco de lo esbelta y caribeña que es una en realidad. En fin, cosas de WhatsApp.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO