Jennifer López enseña a bailar salsa a su novio y su movimiento de caderas sorprendió a todos [VIDEO]

 Jennifer López y su novio Álex Rodríguez, conocido también como ARod, tienen en común un gran gusto por la salsa. Y aunque él no es bailarín, aprovecha muy bien las clases que su escultural novia le da.

En muchas ocasiones, Jennifer López ha demostrado lo buena bailarina que es, dejando en alto la reputación de los puertorriqueños. Por ello, cualquiera que tenga la suerte de ser su pareja debería estar a su par en la pista de baile, ¿no? Quizás, eso pensó su novio Álex Rodriguez, quien demostró en Instagram su dominio para la salsa.

En el video podemos escuchar a una divertida Jennifer dándole tips de baile a su novio, quien demostró que mover la cadera no es lo suyo, pero lo intenta. Así, lo que vemos son los primeros resultados de las clases que su chica le ha estado dando.

“Vamos papi”, le dice la también actriz para animar a su pareja, quien luce desinhibido y muy dispuesto a dejarse llevar por la música. De esta manera, con este ritmo y sabor caribeño daban inicio a su fin de semana romántico, que quisieron compartir con sus fans.

Por otro lado, en otro video, la pareja se mostró cariñosa, jugando con los filtros de una aplicación. “¿Qué vamos a hacer cariño?”, le pregunta J.Lo. A lo que su chico contesta: “Ver una película y ponernos cómodos”. “El mejor viernes de todos”, añadió Jennifer, quien lucía unos cachitos de fuego en la cabeza, al igual que su novio. ¡Qué tal par de diablitos!

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: LOS CRUELES COMENTARIOS DE INTERNAUTAS CONTRA HIJOS DE JENNIFER LÓPEZ Y MARC ANTHONY POR SU ASPECTO

 

 ¿Qué tal @jlo echándole porras a @arod?  #gopapi #GyFopina

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

 

Friday night at our house 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO