5 terroríficos juegos que nunca debes experimentar; si lo haces, bajo tu responsabilidad [FOTOS]
La época escolar siempre ha sido la etapa en que muchos jóvenes se han atrevido a jugar con lo paranormal. En muchos casos, todo terminó mal, pues estos juegos de terror no se deben tomar a la ligera
Son los clásicos que jamás deberías intentar.
La güija, Bloody Mary y Charlie Charlie son algunos de los clásicos juegos de terror que siempre han generado polémica, por un lado porque no se debe jugar con lo paranormal si no quieres ser víctima de una posesión, y segundo porque hay quienes aseguran que son solo leyendas urbanas.
NO TE LO PIERDAS: 7 misterios que debes conocer antes de animarte a jugar la Ouija
Lo cierto es que estos juegos desatan el terror de cualquiera, ya que las historias que guardan son realmente escalofriantes. Te lo advertimos, no lo intentes en casa. Recuerda: La curiosidad mató al gato. Veamos.
1.Charlie Charlie
Este juego se volvió viral hace unos años en Twitter, donde se creó el hashtag #CharlieCharlieChallengue, sin embargo, al final se supo que todo era parte de una promoción de una película. ¿El problema? Pues, que la leyenda sí es real y asegura que el espíritu es de un demonio muy poderoso, que puede hacerte mucho daño si eres débil o lo ofendes. En muchas partes del mundo lo han prohibido por ser considerado un acto de brujeria y espiritismo.
2. El libro rojo
Debes de saber también que este es uno de los juegos prohibidos y, luego de leer sus reglas, ya te habrás dado cuenta por qué.
3. Verónica / Bloody Mary
4. No mires atrás
En internet abundan varios relatos de personas que aseguran haberse arrepentido de haberlojugado, pues la experiencia fue horrible. El juego consiste en sentarte en algún lado de tu habitación en completa oscuridad a las 12 de la noche.En un papel escribirás "Sensor, Sensor, Sensor, mírame, Sensor, Sensor". Lo arrugarás y lo tirarás hacia tu espalda. Se supone que un espíritu lo recogerá y tu sentirás como respira. Pase lo que pase no debes mirar, cerrar los ojos ni pararte, de lo contrario sufrirás las terribles consecuencias.
El espíritu rondará tu habitación toda la noche haciendo delas suyas, mientras tu deberás soportar sin mirar atrás. Cuando escuches que rasga tu cama, sin mirar atrás ni cerrar los ojos, deberás dormir hasta el día siguiente. Si despiertas, sobreviviste.
TE PUEDE INTERESAR: 15 películas de terror que son escalofriantes y duran menos de 20 minutos (VÍDEOS)
5. El juego de Hitori