Las perturbadoras respuestas que Siri te puede dar a las 3 de la mañana; haz la prueba y verás [VIDEO]

Un nuevo reto está asustando a más de uno en Youtube. Varios usuarios aseguran que si hablas con Siri a las 3 de la madrugada, te dará las respuestas más perturbadoras.

Siri, el asistente personal de Apple, apareció como una solución para los usuarios de iOS. Esta aplicación puede conversar con las personas, dar recomendaciones y realizar funciones realmente sorprendentes, pues hace uso de una tecnología conocida como inteligencia virtual, que no es lo mismo que la artificial. Pero, ¿alguna vez te has preguntando qué tan inteligente puede ser este sistema? Algunos cibernautas se atrevieron a usarla a las 3 de la mañana y descubrieron que su 'comportamiento' es perturbador.

En Youtube, podemos encontrar diversos videos de usuarios 'jugando' con Siri a las 3 a. m., pero más de uno se lleva el susto de su vida cuando el asistente de Apple les responde. En el video, preparado por Dross, se puede apreciar que se muestra desafiante, burlon y hasta llega a dar la impresión de que puede ver lo que hace no solo su dueño, sino sus acompañantes.

Es así que poco a poco se está haciendo viral el 'reto Siri'. Como todas las leyendas urbanas que aparecen en internet, está asegura ser real, y aunque es fácilmente cuestionable, Dross hace un recopilatorio de los experimentos que se han hecho y los perturbadores resultados.

¿Te atreves a jugar con Siri? Si lo haces, no apagues las luces, aunque te lo pida.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO