Si este vestido te confundió, estas piernas harán sufrir a todos; nadie ve lo mismo

Hace unos años, un vestido confundió a más de un cibernauta en las redes sociales, ahora, un par de piernas prometen poner en apuros a todos. Nadie ve lo mismo.

Si tú también caíste con la ilusión óptica que ocasionó el vestido más popular de las redes sociales, pues, este par de piernas promete darte varios dolores de cabeza, sobre todo porque no todos pueden ver lo mismo a primera vista. Así que mira con mucha atención la imagen, piénsalo, medítalo y dinos ¿qué ves?

Esta es una de esas ilusiones en las que puedes sentirte seguro de lo que ves hasta que llega alguien más y te dice que ve algo diferente, haciendo que tu percepción cambie y también puedas apreciar eso.

Hay quienes aseguran que ven unas piernas bañadas en una especie de crema brillante, otros afirman que están forradas en una bolsa transparente. Pero si las vuelves a ver y analizas el contexto, que están rodeadas de marcadores, también podrías creer si te dicen que solo están pintadas de blanco estratégicamente para crear el efecto de brillo.

Así que la pelota está en la cancha, con todo y teorías. Es tu turno, míralas y te preguntamos una vez más, ¿qué puedes ver?

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO