Curiosidades que no sabías de los jugadores del Mundial de Rusia 2018 [FOTOS]

Datos que debes saber antes que inicie el mundial. Desde quién es el jugador más pequeño hasta el más alto de los 736 futbolistas participantes. 

El Mundial de Rusia 2018 es el evento deportivo más esperado de esta década porque incluirá la participación de selecciones que no participaban desde casi 40 años, como es el caso de Perú, y como falta pocos días para iniciarse, cada plantel ya ha presentado a sus jugadores, que según la FIFA suman en total 736 futbolistas. 

NO DEJES DE VER:  Ella es la actriz de cine erótico que reta a Instagram por sus osados desnudos [FOTOS]

A través de su página web, la FIFA informó algunos datos básicos: fecha de nacimiento, altura y peso; pero importantes de cada jugador que resaltaron por lo especial que son. Las curiosidades que más resaltaron son:

El jugador más pesado:

De los 736 jugadores, el futbolista panameño Román Torres, resultó ser el que más pesa de todos los seleccionados. El defensor central tuvo problemas en la tiroides hace algunos meses.

El más ligero:

Son tres jugadores son los más livianos, ellos pesan 59 kilos. El mexicano Javier Aquino, el marroquí Mbark Boussoufa y el japonés Takashi Inui. 

El mayor de todos:

El arquero egipcio Essam El Hadary es el jugador que más años tiene dentro del Mundial. Tiene 45 años, 4 mes y 20 días, pues nación el 15 de enero de 1973. 

El más joven:

Daniel Arzani tiene 19 años y 5 meses de edad, disputará el torneo para la selección de Australia. 

El jugador más alto:

A pesar de no ser titular, el croata Lovre Kalinic se roba las miradas por su gran estatura. Mide 201 centímetros. 

TE PUEDE INTERESAR:  Thalía se luce en pijama y sus sexys piernas alborotan a fans en Instagram [FOTO]

El más pequeño:

Con 165 centímetros, son tres los que disputan esta  medida. Ello son: el panameño Alberto Quintero, el argelino Yahia Alshehri y el suizo Xherdan Shaqiri.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO