Perú sería el ganador del Mundial de Rusia 2018 según códigos ocultos descifrados por especialista [VIDEO]

A pocos días de que el Mundial de Rusia 2018 arranque, los hinchas ya viven la fiesta más importante del fútbol. Un especialista en descifrar mensajes ocultos asegura que Perú será el ganador.

Después de casi 40 años, el Perú vuelve a las canchas internacionales. En pocos días se dará inicio al Mundial de Rusia 2018 y podremos ver a nuestra selección dándolo todo, como ya lo ha demostrado en los partidos amistosos, de los que pueden decir con mucho orgullo que han superado con total éxito. La fiebre mundialista se siente cada vez más fuerte y más personajes se suman a apoyar al equipo blanquirrojo hasta con predicciones.

Aunque el término predicción no sea el más indicado para este caso, pues un criptólogo, especialista en descifrar mensajes ocultos, se presentó al popular programa radial del ufólogo Anthony Choy, para demostrar que encontró códigos secretos que ponen a Perú como el ganador absoluto del Mundial de Rusia 2018.

Durante su exposición presenta una serie de relaciones y números que, para él, serían las pruebas contundentes y confirmatorias de que la Copa del Mundo vendrá a Perú. En las redes sociales, hay quienes tomaron estas aseveraciones con mucha esperanza y otros con ironía. Aunque también hay quienes se conforman con que la 'predicción' de los Simpson se cumpla: esa de ver a nuestra selección disputando la final con Brasil. ¿Qué pasará? Solo el tiempo nos lo revelará, paciencia.

MIRA EL VIDEO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO