5 ‘points’ para disfrutar del Mundial de Rusia 2018; algunos despertarán tu apetito [FOTOS]

El viernes 15 de junio, más de 30 millones de peruanos verán algo histórico: el retorno de nuestra selección a una Copa del Mundo y si no sabes dónde disfrutar de Rusia 2018, estas alternativas pueden salvarte.

La fiebre del Mundial de Rusia 2018 está por empezar, este viernes 15 de junio arrancará la Copa del Mundo y la expectativa por ver el debut de la selección peruana será enorme. Por ello, si no sabes dónde disfrutar con toda comodidad de los partidos, estas alternativas pueden ser lo que buscas.

1. Bar Superba

Resultado de imagen para Bar Superba

Este ‘point’ tiene una larga trayectoria reuniendo a nuevas generaciones. Todos caen ante el aire bohemio que se percibe desde que pisas el lugar. A los largo de sus 7 décadas de tradición ha sido el punto de encuentro de intelectuales, periodistas, políticos y comensales.

Superba se caracteriza por su ambiente acogedor y por los deliciosos platos que ofrece. De día restaurante, de noche un bar, aunque, sin importar la hora, siempre podrás disfrutar de sus clásicos lomo saltado y tacu tacu con apanado.

Está ubicado en el límite de Lince y San Isidro.

2. Brewpub Wicks

Con una onda totalmente casual en el ambiente, Brewpub Wicks se convierte en un bar acogedor y urbano donde se puede disfrutar de una refrescante cerveza artesanal y una deliciosa hamburguesa.

En este lugar, la música y la diversión están aseguradas siempre, y el ambiente es ideal para celebrar los futuros triunfos de la selección peruana de fútbol.

Está ubicado en Pedro de Osma, en Barranco.

3. El Queirolo

Este es otro de los ‘points’ que cuentan con una gran trayectoria. Su ambiente es ideal para disfrutar de los partidos con los amigos y si aún no has ido, uno de los tragos que sí o sí debes probar es su pisco sour, del cual el mismo Gastón Acurio ha calificado como uno de los mejores.

 “Es el ideal si quieres sentir lo que vive un peruano a través del pisco sour”, dijo el reconocido chef sobre este trago del Queirolo.

Está ubicado en General Manuel Vivanco, en Pueblo Libre.

4. Don Belisario

Lo que convierte a esta cadena de pollerías en una opción atractiva durante el Mundial de Rusia 2018 es que ofrecerá nuevas opciones en su carta y ofrecerá todas las comodidades para que sus clientes disfruten con toda comodidad de los partidos que dispute nuestra selección.

Entre sus novedades desataca el servicio de desayuno y piqueos, en los que podrás pedir su nuevo pan con pollo a la brasa y sus brochetas de pollo, las cuales estarán disponibles desde el 15 de junio hasta el 15 de julio, en los 14 locales que posee a nivel nacional.

5. Pitahaya Bar

Miraflores nos presenta una opción totalmente entretenida para los fines de semana con Pitahaya, bar que nace con la idea de consolidarse como un ‘Andean Lounge’.

El bar andino ofrece una atmosfera diferente, coctelería Premium, solo para conocedores; y una gran variedad de piqueos inspirados en el Perú.

Está ubicado en calle Bolognesi, en Miraflores.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO