PornHub revela cuánto cae su audiencia por Rusia 2018; este país no dejó de 'consumir'

¿El fútbol y el porno están divorciados? PornHub reveló cómo afectaron los partidos de Rusia 2018 en su audiencia por país y los resultados te sorprenderán, sin duda alguna.

Una de las industrias que poco puede hacer para aprovechar la fiebre de los mundiales es el de las películas para adultos. Por ello, PornHub sorprendió a todos al publicar recientemente algunos datos que revelan cuánto afectó en su audiencia los partidos de Rusia 2018.

Entre los datos mostrados por la compañía, se puede apreciar que los uruguayos fueron los que más abandonaron a PornHub en octavos de final: la caída de tráfico fue de un 61% durante el partido con Portugal.

En lado opuesto, tenemos a México como uno de los países en los que menos cayó el tráfico durante el partido de octavos de final con Brasil, es decir, jamás dejaron de consumir los productos de PornHub.

En la fase de grupos, la historia es otra. Senegal fue el país que menos visitó PornHub durante los partidos, con descensos de un 47%, en promedio, a lo largo de tres partidos.

En el otro extremo, Australia parece ser el menos interesado en el fútbol: apenas un 5% de descenso en promedio. Por su parte, el caso de Francia es curioso, ya que están en la final y gustan del fútbol, pero en la ronda clasificatoria la caída de tráfico fue de solo 9%.

El caso de Rusia es sorprendente, porque si bien el gráfico dice que el descenso fue de apenas un 6%, hay que mencionar que ese tipo de sitios están prohibidos en el país; vaya, vaya.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO