Esta es la cuenta más terrorífica que hará que desinstales Instagram [IMAGENES]

Mothmeister es el nombre que posee un grupo de artistas provenientes de Europa y que aterrorizan a todo el mundo debido a sus tétricas fotografías que escarapelan la piel a más de uno. 

Con la serie Wounderland, el dúo de artistas Mothmeister nos muestra un inquietante y terrorífico universo donde se fundan o mezclan nuestras pesadillas, sueños y colinda con el imaginario de “Alicia en el País de las Maravillas”.

TE PUEDE INTERESAR: Test: ¿Qué imagen esconde un secreto? Tu respuesta expondrá tu mayor miedo [FOTO]

Algunas imágenes de estas criaturas aterradoras con una clara oposición a la cultura dominante de los selfies y exhibir nuestra vida entero llenándola de filtro que no dejen ver nuestras penas ni glorias. También es un tema recurrente el estilo de belleza que ha sido impulsado y promovido por distintos medios de comunicación.

Todavía no se conoce el nombre de los integrantes de Mothmeister, pero se sabe que son nacidos en la década de los 70 cerca a la base de Amberes. Bélgica. Es sabido que el rol que cada uno cumple es cuando uno labora como director de arte y el otro se encarga de la fotografía y los retoque digitales.

NO TE LO PIERDAS: Tener miedo podría salvarte la vida, la Psicología lo afirma







Te puede interesar

LO MÁS VISTO