Perrito con cumpleaños temático del Chavo del 8 se roba el corazón de internet [FOTOS]

En las últimas horas se subió a Twitter un video donde se ve la celebración de un perrito con la temática de su serie favorita: El Chavo del 8. Dicha fiesta se robó el corazón de los usuarios en redes sociales.

Luego de que hace poco se hiciera viral el video del  ´niño concha´ que festejó su cumpleaños con la temática de su pan favorito y se volviera furor en Youtube y Facebook consiguiendo grandes cantidades de comentarios y reacciones positivas. Ahora aquella celebración ha quedado atrás y fue opacada por la de un perrito que tuvo su fiesta con la temática del ´El Chavo del 8´.

Esta es la historia de un tierno perrito que se ganó la simpatía de miles de usuarios de Instagram y Twitter tras la difusión en éstas redes sociales sobre la celebración de su cumpleaño.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz de cine para adultos más popular en México hace estallar Instagram con infartantes fotografías [FOTOS]


En un video publicado en Twitter se ve al can vestido como el famoso personaje con gorra y camisa a rayas posando de manera incrédula por la fiesta y afecto que le muestra sus humanos.
En la fiesta se nota que está ambientada con una cantidad de globos diseñados con los distintos personajes de la serie mexicana que inmortalizó al actor y director Roberto Gómez Bolaños, y hasta se puede apreciar un pastel con vela del entrañable personaje que vivía en un barril.

Como se narró anteriormente, en Twitter circuló de manera rápida el video tanto que incluso dejó atrás a Ricardo, el niño de cuatro años que festejó su cumpleaños con diseños de pan dulce y en especial de concha, su favorita.

NO TE LO PIERDAS: Ladrones que roban sin piedad, pero al ser capturados lloran desconsoladamente [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO