Conoce el video con mayor cantidad de reproducciones en toda la historia de Facebook [VIDEO]

La máxima creación de Mark Zuckerberg es Facebook y pocos conocen cuál es el video con mayor reproducción en su historia. Todos los días se suben distintos contenidos en la famosa red social, pero es sólo un video el que tiene la cinta de ganador. ¿Serán los adorables gatos? La respuesta es toda una sorpresa.

Alguna vez se ha puesto a pensar en cuál es el video más visto de la historia de Facebook  y pensar que no tiene respuesta debido a los cientos de género que existen y que a cada momento Facebook va creciendo con contenidos. Se puede pensar en muchas alternativas porque la cantidad de videos es innumerable.

Cada día miles de contenidos se vuelven virales en Facebook y generalmente todas hablan o son de lo mismo: bromas, cámaras ocultas o imágenes de GoPro se suceden en las redes.  La sorpresa es mayor cuando  de ninguno de esos géneros proviene el video más visto con más de 350 millones de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es short o calzón? Noelia alborota redes sociales por muy atrevida prenda [FOTOS]


De esta manera el video con más visualizaciones en la historia de Facebook es un tutorial, pero no se trata de cualquier tutorial: se trata de un pequeño video con una duración de poco más de un minutos y medio de duración en el que se ofrecen pequeños trucos para tener la casa ordenada, especialmente los cajones y los armarios en los que se almacena ropa.

Blossom es el nombre de este usuario de Facebook al que pertenece el video y es que administra una página que ofrece pequeños trucos para las madres “millenials”, el que ha conseguido tener el récord de visitas de la plataforma.

NO TE LO PIERDAS: Actriz de cine para adultos más popular en México hace estallar Instagram con infartantes fotografías [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO