¿Cuáles son las preguntas eróticas más buscadas en Google?

Google parece haber reemplazado a los médicos, sobre todo cuando de sexualidad se trata, ya que son varias las consultas de este tipo que hacen los cibernautas y estas son las más buscadas.

Seth Stephens-Davidowitz, investigador y colaborador del The New York Times, ha publicado recientemente un libro en el que comparte las dudas y pensamientos de los norteamericanos a través de sus búsquedas en Google.

Esta investigación pone al descubierto, en gran medida, todas las dudas que preocupan tanto a los hombres como a las mujeres sobre el sexo y los mitos que aún giran en torno a este acto.

¿El tamaño importa?

El estudio indica que los hombres buscan más información relacionada con el tamaño de su pene. "¿Qué tan grande es mi pene?". Esa es una de las cuestiones más tecleadas entre los estadounidenses, y también métodos para agrandar el miembro.

Por su parte, las mujeres suelen preguntar sobre el "dolor durante el sexo" o "penes demasiado grandes". Estas molestias, por el excesivo tamaño, supone el 40% de las consultas que hacen las feminas.

De esta manera, vemos una insólita contradicción. Por un lado, los hombres se preocupan por tener un miembro más grande, mientras que las mujeres buscan cómo soportar el dolor que esto les causa.

Otras de las consultas más populares entre los varones está la de  “cómo conseguir que el sexo dure más", mientras ellas escriben algo sorprendente "¿Cómo hacer que eyacule más rápido?".

El investigador confiesa que casi todos sus estudios, en base a búsquedas de Google, lo han hecho sentir peor. "Un gran número de personas son racistas y sexistas; demasiados niños sufren abusos que no son reportados", declaró para el New York Times.

Asimismo, el interés por la belleza y la forma física preocupa al 42 % de hombres. Las mujeres se preguntan por el tamaño de sus senos. Cada año, en los Estados Unidos, hay más de siete millones de búsquedas sobre implantes mamarios.

De esta manera, queda al descubierto que aún existen demasiados mitos y falsas creencias entre las personas, que necesitan ser abordadas con menor tapujo. Tal vez, así se conseguiría cambiar algunos pensamientos retrógrados.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO