"Luna de sangre" será hoy y estos son los efectos que puede provocar [FOTOS]

Este 27 de julio se llevará a cabo el fenómeno de "La luna de sangre" donde la Tierra se sitúa en medio del Sol y la Luna y se podrá apreciar desde cualquier parte del mundo. 

El día de hoy se llevará acabo uno de los eventos astrológicos más grandes de la últimos años, se trata del eclipse de luna más largo del siglo XXI. La diferencia de los eclipses lunares con los eclipses solares es que los lunares se pueden apreciar desde cualquier parte del mundo, una vez que nuestro satélite se ubique sobre el horizonte en el momento del eclipse, explicó el Instituto de Astrofísica de Canarias.

Los eclipses lunares ocurren cuando la luna pasa por la sombra de la Tierra, lo que no sucede siempre, porque la órbita de la luna está inclinada con respecto a la Tierra y el Sol.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a esposa de Lionel Messi en diminuto bikini y arranca suspiros en Instagram [FOTOS]



Patricia Kesselam es una astróloga y ha declarado que este eclipse lunar puede desencadenar algunos efectos en la población debido a que su duración será de 2 horas y al ocurrir cuando la luna se encuentra con Marte.

Estas son algunas de los efectos que este fenómeno astrológico podría ocasionar:

1° Reacciones instintivas y viscerales con efectos directos sobre el organismo. Esto implica una mayor tendencia a los trastornos psicosomáticos y cambios súbitos del sentido del humor.

2° El eclipse ofrece una ocasión de reordenamiento. Esto genera una oportunidad para cada persona de liberarse a distintos lazos negativos.



3° El día de hoy debido al evento astrológico las personas tienden a presentar episodios de enojo y celos.

De acuerdo, con Kesselam quienes han nacido entre el 22 y el 28 de enero, 22 y el 28 de junio, entre el 22 y 28 de abril y entre el 22 y 28 de octubre se pondrán más sensibles a esta influencia astrológica.

NO TE LO PIERDAS:  Captan a Dua Lipa sin brasier y en sexy mini falda que dejó ver más de la cuenta [FOTOS] 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO