Instagram: Conoce a la joven que tiene selfies con más de 300 celebridades [FOTOS]

Una joven que vive en Estado Unidos ha mostrado a través de su cuenta en Instagram fotografías donde se le ve a ella y a cantantes, actores, deportistas o actrices. Entre las fotos más comentadas están la que se tomó junto con Demi Lovato y Elle Fanning.

Como es sabido en internet la información va y viene a una velocidad escandalosa. Todos los días nos sorprende con retos virales que en cuestión de horas ya viene siendo realizado por millones de personas en distintas partes del mundo y ahora el turno fue de una joven que se volvió la envidia de muchos al subir fotografías rodeada con muchas celebridades como Selena Gomez o Ed Sheeran.

TE PUEDE INTERESAR: Los Increíbles y estos 5 mensajes ocultos en la película que probablemente pasaron desapercibidos [FOTOS]

El nombre de esta usuaria de Instagram es Marlen y todo indica a que se ha dedicado “a cazar” a los famosos en los aeropuertos o a las entradas donde iban a realizar una presentación. Asimismo, muchos en Instagram se han preguntado “¿Cómo lo hace?”, incógnita que no ha sido respondida por Marlen.

Según trascendió en las últimas horas Malen se dedica a trabajar en el mantenimiento de la limpieza del aeropuerto en la ciudad de Los Ángeles, motivo por el cual ella recibe información al instante sobre todas las celebridades que llegarían a su centro de trabajo.

La cuenta en Instagram de Marlen lleva el nombre de “Flickermarlen” y actualmente cuenta con más de 400 fotos junto a deportistas, cantantes, actrices o actores conocidos a nivel mundial. Se espera que en la próximas horas Marlen dé a conocer su secreto para que muchos le sigan los pasos.

NO TE LO PIERDAS: Las 10 mejores páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS























Te puede interesar

LO MÁS VISTO