Mexicana postuló al Congreso de su país y ahora posará desnuda para PlayBoy [FOTOS]

Ana Sofía Orellana se hizo conocida en las últimas elecciones de México para integrar a los diputados en el Congreso de la República a través de redes sociales fue aceptada, pero no le alcanzó para ingresar al parlamento. Ahora una revista internacional está tras sus pasos.

A mediados de mayo del presente año se celebraron la jornada electoral en México donde se eligieron a senadores y diputados para su Congreso de la República y entre todo los colores de las elecciones se hizo conocida Ana Sofía Orellana, quien realizó su campaña política a través de Tinder.

TE PUEDE INTERESAR: Demi Lovato preocupa a los doctores por complicaciones mostrados en las últimas horas



Esta campaña novedosa a través de ésta aplicación utilizada para conocer chicos o chicas y concertar una cita no tuvo los resultados deseados por Orellana que no alcanzó los votos necesarios para alcanzar un escaño en el parlamento mexicano, pero sí le alcanzó para que la revista para adultos Play Boy le ofreciera un contrato.

Asimismo, Ana Sofía Orellana de 24 años se ha definido a sí misma como cantante, actriz, conductora, modelo, entrenadora fitness, madre y estudiante de arquitectura y fue mediante su cuenta en Instagram que contó su acercamiento con la revista fundada por Hugh Hefner, “El papel de la mujer es vital en cualquier ámbito, ¡usemos los medios que nos rodean para expresar nuestro respeto a todas!”, se puede leer en su post.

NO TE LO PIERDAS: Las 10 mejores páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS

Se es sabido que Orellana durante su campaña propuso a sus electores que castigaría con penas más severas a secuestradores, violadores, asesinos o a cualquier persona que se atreva a atentar contra la inseguridad física de otra persona y también se le conoce por ser una defensora pública del derecho constitucional del agua.



Te puede interesar

LO MÁS VISTO