En YouTube ya se puede ver videos sin dejar rastros y éstos son los pasos

Youtube mostró sus nuevas herramientas para lograr una mejor experiencia al usuario que ingrese a ver su contenido y entre ellas está "el modo incógnito". Aweita te da los pasos para que puedas disfrutas de tus videos sin dejar rastros. 

YouTube ya sacó su actualización sobre el modo incógnito que ya se encuentra disponible solamente para los dispositivos Android y además brinda una navegación privada en la aplicación por lo tanto, de ahora en adelante los videos que son vistos bajo ese modo no quedarán registrados en el historial.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Padre e hija logran cautivar a todos con sorprendente disfraz de Thanos y Gamora [VIDEO]



Durante la quincena de este mes, Google empezó con la distribución del modo incógnito dentro de la aplicación de YouTube para dispositivos Android ya se encuentra disponible en su versión de Play Store. Se explicó que este modo tendrá la facilidad de poner activarse y desactivarse en cualquier momento según le convenga al usuario y sólo tiene que aprobarlo mediante el icono de incógnito con sombrero y lentes.

Asimismo, una vez que se habilitó esta nueva característica, la parte inferior de la página de “Cuenta” introduce el botón “Pasar a Incógnito” en el botón de “Salir” de la cuenta. Se debe recordar que al usar por primera vez este modo, YouTube brindará el recordatorio y una vez que se esté navegando una opción que confirme el uso del modo incógnito ubicada en la parte baja de la página como indicadores de uso.

Los pasos:
1° Pulsar la imagen de tu perfil en la parte superior izquierda.

2° Dentro del menú “Cuenta” hay que presionar en “Activar modo incógnito”.

NO TE LO PIERDAS: Las 10 páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS y en HD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO