Eiza González enloquece a seguidores con sexy rutina de ejercicios en ajustados leggings [VIDEO]

Eiza González volvió a causar furor en Instagram al compartir su rutina de ejercicios con sexy ropa deportiva.

Tras su polémica ruptura con el actor de Hollywood Josh Duhamel, quien  también mantuvo una relación con la cantante Fergie, la actriz mexicana Eiza González volvió a remecer las redes sociales luego de compartir un sexy video en su cuenta de Instagram, en el que muestra cómo se ejercita para mantener una tonificada figura.

En las imágenes, la actriz de 28 años aparece con unos ajustados leggings y un pequeño top realizando una serie de ejercicios para tonificar sus piernas y glúteos.  Y es que, al parecer, después de su sonado romance con el actor de Hollywood, la joven actriz estaría retomando su vida con uno de sus pasatiempos favoritos: sus rutinas de ejercicios.

No es la primera vez que la joven actriz, quien en vive fuera de su país de origen, desde hace muchos años debido a su trayectoria actoral, comparte videos realizando ejercicios. La artista suele compartir fotos de su trabajo y de su vida cotidiana con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Hasta hace unas semanas, Eiza acaparó las portadas de diversos medios internacionales de espectáculos, luego de ser captada disfrutando de vacaciones junto a Josh Duhamel, en playas mexicanas.  

Las fotos, que se filtraron inmediatamente en las redes, confirmaron el polémico romance entre ambos actores –que se llevan 17 años de diferencia-, sin embargo, la relación duró muy poco tiempo, pues, hace unos días, trascendió que la actriz habría terminado su relación con el actor.

La candente escapada de Eiza González en un minibikini de infarto

Te puede interesar

LO MÁS VISTO