La bella hermana de James Rodriguez muestra sus nuevos tatuajes y sorprende a todos [FOTOS]

La bella hermana del ex jugador del Real Madrid sorprendió en Instagram al mostrar sus nuevos tatuajes y no esperó que sus seguidores le recordarán su deseo de conocer a un jugador de la selección española.

La hermana del actual jugador del Bayern de Munich hizo temblar a más de uno durante su presencia en el Mundial de Rusia 2018 y hace unas semanas sorprendió a pocos y extraños cuando mostró el nuevo tatuaje que se realizó en honor a lo más importante en la vida para ella.

Juana Valentina James se dedica al modelaje en su país y hace poco se extendieron rumores sobre una supuesta pelea con su hermano al no verla a ella durante la celebración de su cumpleaños número 27.

TE PUEDE INTERESAR: Pollería sorprende y regala Luna de Miel a pareja que se casó en su local [FOTOS]



Asimismo, ahora compartió sus dos nuevos tatuajes: el primero ubicada en la pierna derecha dice “James” y el segundo ubicado en la pierna derecha dice “James”, el nombre de su madre. La imagen fue publicada en Instagram en donde mucho de sus seguidores le recordó sobre su deseo durante el Mundial sobre ir a ver al jugador español, Marco Ascencio.

Como se sabe, las fiestas, comidas y bailes fueron actividades diarias de Juana Valentina durante su visita en Rusia y sorprendió a todos cuando publicó en Instagram una imagen donde se aprecia a la joven sosteniendo un boleto para el encuentro de la selección española frente a la selección rusa en octavos de final donde destacaba el siguiente texto:  “La cara de felicidad de una mujer que va a ver a Marco Ascencio”.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series ONLINE GRATIS y HD con estas 15 páginas legales

 

De carne y hueso🍋. 👙 @nl.for.you thkh sweetheart 🤸🏻‍♀️🤸🏻‍♀️.

Una publicación compartida por Juana Valentina. (@juanavr98) el

 

 

And I say hey hey hey, I said What’s goin on?👧🏻💟.

Una publicación compartida por Juana Valentina. (@juanavr98) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO