Jennifer López decide sorprender y le realiza un baile erótico a su novio [VIDEO] [FOTOS]

Jennifer López se deja ver muy atrevida cuando sale de noche junto a su actual pareja. 

Jennifer López definitivamente sabe todos los pasos para tener un matrimonio feliz, así tendrá feliz a su pareja Alex Rodríguez y lo demuestran cuando asisten como cualquier mortal a discotecas. En el video se ve a Jennifer que le baila a su esposo y mueve toda su anatomía al ritmo de las canciones para su esposo.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López y la imagen que podría perjudicarla ¿Qué pasó con su figura?
 

 

Sunset serenity... #priceless 📷 by: @lacarba 🇮🇹

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Sus vacaciones y salidas la pareja Rodríguez López trata de pasarla muy bien juntos y es así como se les ve en los videos que circulan en Facebook o Instagram. También la pareja subió imágenes sobre sus vacaciones donde se les ve disfrutar de una estancia encima de un bote.

Si bien es cierto que aún la pareja no anunció sobre planes de casarse en un futuro próximo, por el momento anunciaron que disfrutarán su momento y que están muy enamorados “como dos adolescentes”, explicaron.

Jennifer parece que pasó la página luego de que unos paparazzis la fotografiaran cuando entraba a un show y ella se encontraba vistiendo unos ceñidos leggins azules que dieron una mala impresión sobre sus glúteos ya que no se veían como ella siempre los mostraba orgullosa, sino más “caídos”.

Famosos como Katy Perry o hasta Justin Bieber que fue fotografiado totalmente desnudo expresaron su molestia que se les mida por su cuerpo y no por su talento.

 

NO TE LO PIERDAS: Encontró a una perrita al borde la muerte, la adoptó, la cuidó y ahora luce irreconocible [FOTOS]

 

Gone fishing 🇮🇹 💋

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

 

With love from Capri... ♥️ 📷by: @lacarba

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO