Gobierno de China le declara la guerra a actriz de cine para adultos [FOTOS]

Una empresa, organizaciones civiles, un gobierno y una actriz china se han vuelto noticias en las últimas horas por discusiones sobre ofensas al país asiático.

Recientemente se habló mucho sobre el “enfrentamiento” que tuvo la actriz de películas para adultos más famosa de toda China, Sora Aoi, al usar pañuelo rojo. El pañuelo rojo es un elemento altamente político en el país asiático y en cuestión de horas el mismo Gobierno protestó en contra de Sora.

TE PUEDE INTERESAR: Sufría de bullying por su sobrepeso, mejoró su dieta y ahora todos la respetan [FOTOS]



Aoi usó el pañuelo rojo en un evento tecnológico a cargo de la empresa de juguetes sexuales Shanghai Zhenhai Industrial y ocurrió en la ciudad de Dehong. La actriz llevó el pañuelo junto con una camisa blanca y éste es considerado un atuendo típico de los “Jóvenes Pioneros”, la versión infantil de los comunistas chinos.

Asimismo, la Liga de Juventudes Comunistas emitió un comunicado en el que culparon a la empresa de “ignorar la ley y las buenas costumbres” al manchar la “connotación espiritual del pañuelo rojo en China”, según se puede leer.



En respuesta a las represalias por el evento, la empresa salió a pedir disculpas en la que públicamente se disculpó “por haber dañado los sentimientos de las amplias masas” y prometio “apoyar sin tregua al liderazgo del Partido en su fortalecimiento de la educación patriótica”, concluyó.

Pese a que continuamente hay enfrentamientos entre Japón y China, está Sora Aoi, japonesa quien debido a la enorme popularidad en China está ayudando a mejorar la imagen de los japoneses entre los chinos.

NO TE LO PIERDAS: Policías realizaron el "Kiki Challenge" y tendrán sorprendente final [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO