Facebook: Furor al grabar "ovnis" camuflados en nubes [VIDEO]

Un nuevo video pone en evidencia a muchas personas con el escepticismo que existe con los ovnis. Ahora en Rusia un joven grabó una muy extraña nube.

Un fenómeno sumamente extraño se grabó en Rusia e inició cuando un peatón se encontraba paseando por el centro de la capital rusa y se percató de extrañas figuras ubicadas entre los edificios del lugar. Muchos aseguran que se trató de ovnis y el video se viralizó.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran últimas fotos de la princesa Diana en bikini el mismo año de su muerte [FOTOS]



El usuario que subió el contenido a Facebook se encontraba caminando por la avenida Andropov y de pronto que una nube se acercaba a un edificio, entonces lo registró con su celular y al publicarlo muchos afirmaron que los ovnis utilizan como camuflaje cosas que nosotros vemos como “normal” para que así puedan estudiar a los humanos.

Asimismo, en el momento de la grabación se escucha decir al sujeto sobre de lo que se trata lo que en esos momentos estaba siendo testigo y llegando así a especular sobre la opción de que se trate de una nave espacial.

Según especialistas, este fenómeno lleva el nombre de nubes “lenticulares” por ello muchos meteorólogos utilizaron ese término para explicar el extraño fenómeno y  disipar las noticias sobre “extraterrestres”.

Al parecer se trata de nubes que poseen una gran altitud con una forma lenticular y una apariencia lisa, parecida en apariencia a lo que muchos conocen como “platillo volador”.

NO TE LO PIERDAS: 5 contundentes razones por las que una persona se aleja de alguien que ama, la 3 preocupante

Te puede interesar

LO MÁS VISTO