Se vende una casa con la increíble condición de vivir junto al dueño hasta que muera [FOTOS]

En las últimas horas se viralizó el caso de un anciano que vende su casa con la condición que los nuevos dueños acepten que él viva junto a ellos hasta sus últimos días.

Alguna vez creíste que al comprar una casa en medio de las condiciones de pago estaría una cláusula donde especifique que te la venderán si su anterior propietario siga viviendo dentro a pesar de que ya no sea de él, pues sí, eso le pasó a una pareja en España y lo compartió por Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Profesor descubre el origen de la corrupción en Perú y el responsable sorprende [VIDEO]



El hecho sucedió en Pamplona, España donde una pareja decidió ir en buscar de su propio hogar y estuvo consultando casas para comprar alguna. Todo marchaba bien hasta que llegaron a una casa cuyo vendedor tenía un insólito pedido.

Según lo que se puede apreciar en la captura de pantalla que fue compartido en Facebook, Twitter y demás redes sociales en el anuncio de venta de la casa parece ordinario como cualquier otro hasta que el interesado lee el tercer párrafo.

“El actual propietario, de más de 70 años, seguirá viviendo en este inmueble como usufruactario hasta el final de sus días”, es lo que se puede leer en el peculiar anuncio de venta. También la oferta sigue y dice que realmente no se trata de una venta, sino “de una muy buena inversión a largo plazo” hasta que el dueño original fallezca.

Según las leyes cuando se refiere a “usufructo” cuando se da derecho a disfrutar de los bienes ajenos con la obligación de conservar su forma y sustancia.

NO TE LO PIERDAS: Youtube: Más de mil vacas rodean a cisterna para robar agua [VIDEO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO