Ponte atento: FBI ofrece recompensa de hasta 3 millones de dólares por datos acerca de estos hackers

Son considerados los más peligrosos del mundo aunque no precisamente por ser sanguinarios asesinos ni por destrozar a personas. El FBI los busca por hackers y haber cometido supuestamente varios delitos.

Desde las decenas de hackers que se encuentran diseminados alrededor del mundo y grupos con apoyo de ciertos gobiernos. Existe toda una novela de “Juego de Tronos” en la lucha del FBI contra los piratas informáticos y ahora son los criminales más buscados y por el que se ha dado una cuantiosa suma de dinero como recompensa para quien los delate.

TE PUEDE INTERESAR: Profesor descubre el origen de la corrupción en Perú y el responsable sorprende [VIDEO]

Danial Jeloudar y Aras Amiri Abedian se encuentran en la lista de los más buscados por haber utilizado malware para robar una gran cantidad de número de tarjetas de crédito entre los años 2011- 2016. Se estima que obtuvieron los datos de más de 3 millones de personas a los que se les extorsionaba reclamando el pago en Bitcoins.



El FBI incluyó en su lista a los responsables de crear el Instituto Mabna, que es una compañía de hackers que cuenta con ayuda del gobierno iraní. Se persigue a Gholamreza Rafatnejad por presunto cyber robo y a siete colaboradores más. Se dice que robaron más de 30 terabytes de datos académicos propiedad de Estados Unidos.



En la lista del FBI no falta sus oponentes predilectos, están los hackers rusos Evgeniy Mikhailovich, y Slavik, considerados los creadores del malware “Zeus” utilizado para capturar número de cuenta bancaria y contraseñas que les sirvió para robar más de 100 millones de dólares.

El FBI ofrece hasta 3 millones de dólares por información de cualquiera de estos hombres.

NO TE LO PIERDAS: Así es como cambiaron y se formó BTS, la banda k-pop del momento [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO