Youtuber los reta y come carne en medio de festival vegano; el final no fue nada bueno para él [VIDEO]

Si bien es cierto que mayor número de personas se unen al estilo de vida vegano; otros son las personas que los desmerecen y su actuación es cuestionable.

El veganismo es considerado actualmente como un estilo de vida por una mayor cantidad de personas y cada vez más tiene más adeptos que se unen a este estilo de vida. Sin embargo un youtuber asistió a un festival vegano para consumir carne de ternera cruda frente a todos lo presentes y los resultados fueron los peores.

TE PUEDE INTERESAR: El impactante desarrollo de un feto como nunca antes se ha visto [VIDEO]



Asimismo, si bien es cierto que  el veganismo cada vez se vuelve más común por diversos motivos y en los que destaca principalmente que los veganistas ayudan en evitar el sufrimiento y muerte de animales por una alimentación basada en verduras y frutas generalmente.

Si bien es cierto que en el pasado era más complicado seguir este estilo de vida por lo cerrado y poco difundido que era, ahora son muchas las tiendas y supermercados donde se puede encontrar una sección con una enorme variedad de productos veganos tales como hamburguesas de soya o helado de tofu.

El youtuber asistió a la feria de comida vegana y luego de varios entredichos  donde los organizadores manifestaron su repudio al hecho y que fue “terrible” para todas las personas que se encontraban en el lugar.

Al inicio, el sujeto se rehusó a abandonar el lugar argumentando que ninguna norma o ley le obligaba le prohibía estar en ese lugar y fue luego de varias horas fue cuando finalmente decidió retirarse.

NO TE LO PIERDAS: Hollywood: las famosas que tuvieron su primera vez siendo menores de edad; algunas solo tenían 14 [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO