¿Consideras que eres bueno stalkeando? Esta empresa busca stalkers y pagan muy bien

Ahora en tiempo modernos donde la tecnología permite muchos avances en la sociedad, también permiten la creación de nuevas profesiones y este es el caso del "stalker profesional".

Si consideras que tus técnicas para investigar o “stalkear” a algunas personas es fuera de lo ordinario esta es la oportunidad que esperabas. De los creadores para ser un “influencer profesional”, ahora llega para ser “stalker profesional”.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos que juraron cumplir el "anillo de castidad", pero no todos cumplieron [FOTOS]



Si conoces a alguna persona o eres tú la que se considera que “no se le escapa ni una” de las novedades de aquella persona que tanto sigues, esta podría ser tu oportunidad. Si alguien te pidió ayuda para indagar algo acerca de alguien, pues quizá sea la última vez que lo hayas hecho gratis porque a la próxima cobrarás.

Se conoce sobre Andy Bartram, quien es el primero que comenzó a cobrar por los servicios de investigación. Andy es un hombre de 46 años que posee entrenamiento policial y que abrió hace poco su nueva agencia de investigación.



El centro de operaciones se llama “Vet Your Date” y comenzó con el objetivo de entregar información a las personas antes de ir a una primera cita con una persona que conocieron vía internet. Con un monto de 20 dólares, Bartram puede entregar todo tipo de información que encuentra en todas las redes sociales del investigado.

“Estuve haciendo este tipo de búsquedas como analista de inteligencia y mientras miraba Catfish en MTV pensé que podía ser una buena idea hacer algo similar”, contó Andy que ahora cuenta con una gran cantidad de clientes.

NO TE LO PIERDAS: Eiza González enloquece a seguidores con sexy rutina de ejercicios en ajustados leggings [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO