• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Héctor Becerril es duramente criticado por su doble discurso respecto al indulto de Alberto Fujimori

El congresista Héctor Becerril es criticado por usuarios en redes sociales debido los diferentes mensajes que expresó respecto al indulto de Alberto Fujimori.

El parlamentario otra vez fue cuestionado por sus declaraciones.

El indulto humanitario al exdictador Alberto Fujimori tuvo diversas posiciones, algunas confusas y otras fueron variando con el pasar del tiempo. Uno de los que cambió de discurso en cuestión de días fue el parlamentario Héctor Becerril, quien pasó a cuestionar la posible medida al presidente Pedro Pablo Kuczynski, a celebrar y decir que es momento de “cerrar heridas” cuando se concretó el indulto.

NO TE LO PUEDES PERDER: NICOLÁS LUCAR Y SU TEORÍA QUE RELACIONAN A PPK Y EL INDULTO PARA ALBERTO FUJIMORI; LAS REDES REACCIONARON FUERTE [FOTOS]

El congresista de Fuerza popular en un inicio dijo a PPK sobre el indulto: "Alberto Fujimori no aceptaría el indulto de un presidente cuestionado por corrupción".  Pero después de conocer el indulto dijo: "Hoy se hizo justicia y es una gran noticia para el pueblo fujimorista. Que este indulto sirva para cerrar heridas".

Este cambio de discurso no fue bien visto por usuarios en redes sociales. Los cibernautas expresaron su repudio al acomodado mensaje que dio Becerril en tiempo record. “Sinceramente es una ofensa brutal que este señor nos "represente". Hablen de política con sus amigos, vean el canal del congreso, voten a conciencia o nuestros hijos heredarán toda la mierda que dejen estos gusanos”, dijo uno de los usuarios.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PPK: ALBERTO FUJIMORI SOLICITA INDULTO PARCIAL DE SU CONDENA MIENTRAS SE DEBATE VACANCIA EN EL CONGRESO