Deseaba ponerse pestañas de súper modelo pero los resultados son aterradores [VIDEO] [FOTOS]

Joven asistió a centro de estética por sus sueños de parecer como una "súper modelo" y terminó en lamentables condiciones.

Tremendo susto se lo llevo una mujer de 35 años cuando visitó un salón de belleza para parecerse a una “súper modelo”. Benyapa Supap jamás imaginó que al realizarse una extensión de pestañas los resultados serían terribles para ella.

TE PUEDE INTERESAR: Joven venezolana se convierte en la representante de Chile para el próximo Miss Universo [FOTOS]
 

El inconveniente sucedió en Tailandia y quizá el primer error de la mujer fue aceptar que el tratamiento se lo hiciera una persona que no contaba ni mostraba experiencia en su trabajo. El esteticista terminó usando para la extensión de pestañas pegamento no adecuado para esta práctica.

La fémina pagó cerca de 40 dólares por pestañas y jamás imaginó que los resultados para ella serían tan adversos. El pegamento marca “Elephant” que utilizaron en ella no se quitó hasta depilar la totalidad de las pestañas de la joven.

Benyapa se dio cuenta de que todo marchaba mal cuando de pronto sintió que sus ojos le ardían y se empezaban a hinchar, pero nada fue tan terrible como luego de esperar varios minutos con el pegamento en los ojos le indicaron que los abra y ella no podía.

Se supo que Supap estaba acompañada junto a su madre, por lo que al verse en esa situación decidió ir a otra estética antes de que los resultados empeoren. Al final la pobre mujer denunció al local y lo calificó como “el peor caso de negligencia”.

NO TE LO PIERDAS: Joven venezolana se convierte en la representante de Chile para el próximo Miss Universo [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO