Increíble. Adolescente sobrevive al impacto de un rayo y ahora tiene "tiene súper poderes" [VIDEOS]

Un joven norteamericano sufrió un hecho inaudito cuando sobrevive a un impacto de rayo, su corazón se detiene por unos minutos y luego él afirma sentirse como "Superman". 

Un adolescente de 13 años de edad sufrió un suceso en la que muy pocos salen vivos. Josiah Wiedman se encontraba caminando por las calles de la ciudad norteamericana de Phoenix y de pronto le cayo un rayo. Lo que originó, según Josiah, que tenga “superpoderes” y da muestra de ello.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los mejores trucos caseros para reparar un celular mojado



Todo comenzó cuando Wiedman salió de su hogar para ir a jugar con unos amigos a la calle y fue cuando una tormenta empezaba a empezar. Él se encontraba con su amigo Javier Tapia y juntos al ver el fenómeno que se avecinaba decidieron regresar a casa.

Asimismo, es en el camino donde sucedió el hecho que le cambió la vida a Josiah. “De repente sentí esta bocanada de calor y todo se volvió oscuro”, afirmó el adolescente en una entrevista para Fox 10 Phoenix.

Un rayo le había impactado y también llegó a afectar a su amigo que estaba a su lado. Es así que un vecino se percató de toda la escena y fue para auxiliar a los muchachos. Les realizó técnicas de primeros auxilios. “Era como si tuviera agujas por todo el cuerpo”, comentó Wiedman.

“Recibió la electricidad suficiente como para que se le detuviera el corazón temporalmente”, explicó el Dr. Craig Egan, del Children´s Hospital. “Sobreviví. Estuvo muerto unos 15 minutos. Vencía a la muerte, Me siento como Superman ahora mismo”, enfatizó Josiah.

NO TE LO PIERDAS: Conoce a la modelo de Playboy que flechó a Ben Affleck; retar la censura es lo suyo [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO