Pueblo en nicaragua adopta y cría como animal doméstico a un hipopótamo [FOTOS]

País centroaméricano sorprendió a muchos usuarios en Facebook luego de que un poblador publicara fotos sobre la mascota sensación del momento. 

Recientemente Facebook sufrió una avalancha de comentarios acerca de “Suri” el hipopótamo bebe que es criada como si fuera un animal doméstico. Esto ocurrió en El Rama, Caribe Sur de Nicaragua

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas a Tom, el primer y único amigo que tenías en MySpace? Esto pasó con él [FOTOS]



El rumor que se comenta en Facebook es que el hipopótamo bebe fue arrastrado por las corrientes hasta Nicaragua, esto fue ante la crecida del Río Escondido. Sin embargo la realidad de “Suri” sería más siniestra.

Todo comenzó cuando se descubrió que “Suri” formaba parte del elenco artístico del Circo Grande América que llegó a los pueblos del sur de Nicaragua procedentes de Guatemala con el fin de poder lograr unas presentaciones en los distintos distritos del Caribe del Sur.



“Suri” fue vista este martes mientras paseaba con su cuidador y fotógrafo Justo Pastor. El animal caminaba tranquilo por la calle mientras todos los pobladores se mostraban sorprendidos de ver al exótico animal por sus calles.

Asimismo, los pobladores de El Rama indicaron que “Suri” es un hipopótamo muy amigable y que incluso a veces su entrenador lo lleva a zonas donde convergen colegios para que los niños puedan conocer y aprender sobre el animal.

Es conocido que los hipopótamos son grandes mamíferos fundamentalmente herbívoros, viven entre 40 y 50 años y pueden llegar a poseer un peso de  mil ochocientos kilogramos. También puede pasar más de 16 horas sumergido en el agua.

NO TE LO PIERDAS: Fin del mundo: supercomputadoras predicen fecha exacta para la extinción humana y todos tiemblan [FOTOS]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO